Mi carrito

Cerrar

Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo estará feliz de asistirte en lo que necesites.

Llena el formulario a la derecha y un Asociado de DoMo se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas o envíanos un correo electrónico a support@domojewelry.com , haremos nuestro mayor esfuerzo para ayudarte con tu orden o con cualquier otra cuestión que desees resolver.


¿Quieres hacer un pedido especial?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas, ellos te ayudaran con cualquier modificación en algún pedido, chapado, tamaño u otro material. Envíanos un correo electrónico a sales@domojewelry.com, te enviaremos una cotización dentro de las 72 horas con las especificaciones que requieres.


¿Solamente quieres saludar?

Si está encantada con nuestras piezas escríbenos, nos encantaría saber al respecto. Si tiene alguna idea, comentario o simplemente quiere decir hola, por favor envíenos un correo electrónico a hello@domojewelry.com, ¡nos encanta saber de ti!


Vía telefonica

Nuestra matriz se encuentra en Naciones Unidas 5776-25 en Zapopan Jalisco, te atenderemos con gusto con previa cita, tambien contamos con distribución en Estados Unidos a través de nuestra sucursal de Houston, Texas. Si tienes algún problema, algún comentario o simplemente quieres en saludar, comunicate con nostros.
En México (33) 3167-8395
En USA (713) 376-7739

¡Holaa!

¡Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir descuentos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE